La maldición de Arturo (Serie Inmortal 1)

La maldición de Arturo

Título:
La maldición de Arturo
Autora: Graci Rocha
Traductor: Leandro Gavira
Editorial: Babelcube Inc.
Páginas: 350
Género: AcciónFantasíaSuspenso

Cass es la hija del diablo y no puede hacer nada al respecto, más que entrar en una pequeña guerra personal con él y tratar de arruinar todos sus planes de dominar el mundo. Bueno, por lo menos es eso lo que ella piensa que está haciendo al despachar a las criaturas malolientes que tratan de invadir el plano mortal. Pero toda buena acción tiene una consecuencia, y la hija del diablo termina metiéndose en las más peligrosas situaciones.

Después de enfrentarse a una poderosa invocadora, Cass y su fiel escudero Luke, el americano tipo cowboy y mejor amigo/casi par romántico, reciben el mensaje de una viajera del plano astral. Cass necesita encontrar un amuleto de sangre y partir hacia el continente perdido para salvar a un pueblo que está siendo devastado por un terrible demonio. Ella está dispuesta a todo, menos a embarcarse en esa aventura, pero la viajera es muy convincente y logra que la inmortal viaje hacia Escocia en busca del poderoso medallón de la familia Pendragon. El problema es que el dueño del medallón está muerto y su hermano gemelo, Lancelot, es un inmortal mujeriego.

Como si encarar el doloroso pasado ya no fuese suficiente, Cass todavía deberá encontrar la manera de sacar el medallón de la piel de Arturo, que finalmente estaba más vivo que nunca. Descubrir que el gran amor de su vida no había muerto, estaba lleno de rabia y con la joya mágica presa en su piel, puede llevar a cualquier persona normal a la locura, pero ninguno de esos seres tiene nada de normal. Así encararon viaje a Lemuria.

Un portal, un rey lagarto, una novia robada. Esa es la misión que los llevará a comprobar que los inmortales también pueden morir. Con el método indicado, claro está.

Con una narración divertida y personajes llenos de personalidad, La Maldición de Arturo es una fantasía contemporánea que saca al lector de la comodidad de su sillón, le da una espada y lo hace embarcarse en la más alucinante aventura.

¡En esta aventura, el final es apenas el inicio!

Graci Rocha es una escritora brasileña de Santa Catarina, Porto Alegre. Su libro Inmortal, que cuenta de tres partes, ha vendido bastante en su país. Además, ha escrito otras obras que también tuvieron buenas reseñas.

 

También te puede interesar: