Cuentos aleatorios de un cotidiano sin amor

Cuentos aleatorios de un cotidiano sin amor

Título:
Cuentos aleatorios de un cotidiano sin amor
Autor: Randhal Wendel Fernando de Souza Santos
Traductor: Leandro Gavira
Editorial: Babelcube Inc.
Páginas: 39
Género: Relatos cortosRomance

Este libro es un relato sencillo sobre el amor (o su falta). Sobre cómo el amor (o su falta) transforma una vida. Y sobre las historias aleatorias que se cruzan en el medio del camino. Sobre almas que se adoptan y terminan modificando unas a otras, gracias al amor.

“La fachada amarilla medio descolorida del viejo edificio combinaba bien con el girasol solitario en la ventana de algún apartamento. La ventana de ellos también tendría un girasol amarillo, girando siempre en busca del sol. Así como ellos, estaría siempre mirando en la dirección de un sol luminoso y radiante, que les traería la esperanza de un futuro alegre y feliz. Al día siguiente, descubrirían dónde quedaba el Consejo Tutelar o el Juzgado de Menores de aquella pequeña ciudad medio escondida en el fin del mundo.

Por primera vez, la vida tenía sentido para ella, y finalmente supo lo que le faltaba. Le faltaba amor”.

Randhal Wendel Fernado de Souza Santos es un escritor en sus horas libres, además de ser traductor y editor profesional. Es poeta en el sitio "Recanto das Letras". Nació el 31 de mayo de 1984, en la ciudad de Uberlandia, Minas Gerais. Autor de Cuentos aleatorios de un cotidiano sin amor, Evolución y Tal Padre, tal hijo: nuestra historia (autobiográfico).

 

También te puede interesar: