Chicos malos de alquiler: Ken (Libro 2)

Chicos malos de alquiler: Ken

Título:
Chicos malos de alquiler: Ken
Autora: Rachelle Ayala
Traductora: Cinta García de la Rosa
Editorial: Babelcube Inc.
Páginas: 148
Género: Romance +18

*** Debido al contenido sexual, este libro está recomendado para mayores de 18 años.***

Después de que Jolie Becker fuera abandonada en el altar, sus amigas contratan en secreto a un guapo chulo de playa para animarla.

Cuando un accidente acaba con su carrera como surfista profesional, Ken Cassidy no quiere nada más que agenciarse un papel como actor. Lo que no se imagina es que su mejor trabajo como actor será ayudando a que una novia abandonada recupere su confianza.

Todo cambia cuando surge el amor. ¿Creerá Jolie que los sentimientos de Ken son reales cuando descubra que ha sido contratado?

Rachelle Ayala es una autora de best-sellers de romance contemporáneo y suspense romántico. Su principal objetivo es llevar a los lectores en un viaje emocional compartido con sus personajes mientras crecen y se convierten en más reales para ellos.

Cree en el poder del amor para superar los obstáculos y siente que todo el mundo debería encontrar el amor tan a menudo como sea posible, especialmente si es dentro de las páginas de un libro.

Es profesora de escritura y fundadora de la comunidad de escritores Romance in a Month. Vive en California con su marido y sus tres hijos y dos pájaros.

 

 

También te puede interesar: