Marketing para tu negocio

Marketing para tu negocio

Título:
Marketing para tu negocio
Autor: Owen Jones
Traductora: Regina Arauz García
Editorial: Megan Publishing Services
Páginas: 128
Género: MarketingNegocios e inversión

Este libro fue escrito para gente de negocios: para las personas que usan Internet y que se dan cuenta de su potencial, pero que pasan tanto tiempo tratando de hacer que su negocio despegue que no tienen el conocimiento para promocionarlo en línea.

¡Y tampoco tienen mucho tiempo para averiguarlo!

Este libro es para personas que desean obtener información relevante sobre cómo utilizar Internet para promocionar sus negocios y empresas en este momento. Información al alcance de la mano. Este libro se divide en 52 pequeñas partes que cubren todos los aspectos que necesitas saber sobre la promoción en Internet. ¡Así que no te preocupes por tener que comprar más libros!

Owen Jones nació en Barry, Gales del Sur, donde vivió hasta los 18 años, cuando fue a Portsmouth a estudiar ruso. Cuando se graduó, se mudó a s'Hertogenbosch en los Países Bajos, donde vivió diez años. A los 32 años, Owen regresó a Barry a trabajar en la empresa constructora familiar, primero como pintor y luego como director o, como dijo el banco, como pintor y decorador. También fue gerente diez años. A los 50 años, Owen se mudó a Tailandia para vivir con una dama tailandesa que conoció cuando estaba de vacaciones. Se casaron y ahora viven en la aldea donde ella nació, al norte de Tailandia. Como dice Owen: 'Nací en la Tierra de la Canción, vivo en la Tierra de las Sonrisas'.

   

 

También te puede interesar: