Un camino peligroso (Tras el colapso, libro 2)

Un camino peligroso

Título:
Un camino peligroso
Autor: S. A. Gibson
Traductora: Cinta García de la Rosa
Editorial: Babelcube Inc.
Páginas: 228
Género: DistopiaFantasía

Eleanora está trabajando duro en la granja de sus padres de acogida y entrenándose ella misma en las artes defensivas para evitar el mismo destino que sus padres. William es un espadachín de la biblioteca. El Bibliotecario se ha jubilado y todo está envuelto en el caos. Eleanora y William deben emprender viajes por separado a través del árido y primitivo paisaje de la región sudoeste tras el Colapso.

Una vez que sus caminos se cruzan, se unen para sobrevivir con su ingenio y eligen luchar o ser más listos que sus potenciales enemigos. El futuro de la región depende de las decisiones tomadas por estos dos, por separado y juntos. En esta aventura de supervivencia, Eleanora y William emprenden un viaje por carretera a través de la futura América post-apocalíptica, donde la tecnología moderna ha dejado de existir.

Con el regreso de las antiguas formas, el mundo se ha convertido en una distopia de la edad de la madera. La gente debe vivir con el arte de la madera, en granjas, criando ganado, y con armas hechas a mano. Únete a Eleanora y William mientras se aventuran en este peligroso camino.

S. A. Gibson es un candidato doctoral en el campo de la educación y ha estudiado ciencias de la comunicación y de la informática. Ha vivido en el norte y el sur de California. Ha publicado artículos y capítulos de libros relacionados con ciencias de la informática, inteligencia artificial, inteligencia mediada, y comunicación humana. Su página de Facebook es GibsonNovel.

   

También te puede interesar: