Jugando a atrapar (Serie Hombres del béisbol de primavera 2)

Jugando a atrapar

Título:
Jugando a atrapar
Autora: Rachelle Ayala
Traductora: Cinta García de la Rosa
Editorial: Babelcube Inc.
Páginas: 306
Género: Romance +18

El siguiente contenido puede herir la sensibilidad del lector: la heroína recibió abusos sexuales por parte de su padre de acogida y tiene flashbacks.

Dentro y fuera de su zona, la camarera Jeanine Jewell juega, coleccionando rollos de una noche como si fueran cromos de béisbol. Ella no necesita a ningún hombre, excepto para que le haga gritar de placer. Ella ha aprendido del modo más duro que el amor trata de control y manipulación; y lo último que ella puede soportar es permitirse ser vulnerable, o permitir que alguien descubra su humillante secreto.

Acostarse con mujeres es fácil para el receptor Kirk Kennedy; no le llaman “Captura y Suelta” por nada. Él nunca vuelve para una repetición de su actuación. Ser contratado en una nueva ciudad es una oportunidad para nuevas aventuras… hasta que se topa con Jeanine y ella se niega a irse a casa con él.

Intrigado, Kirk está decidido a capturar a la escurridiza rubia y a quedársela para él. Cuando le propone una relación de escudero y escudera, de amigos sin beneficios, Kirk se sorprende cuando ella acepta.

La cláusula de nada de beneficios pronto se desbarata cuando ni Jeanine ni Kirk pueden resistirse a su explosiva química. A pesar de las chispas entre las sábanas, ambos se niegan a reconocer que son algo más que amigos.

Todo cambia cuando Kirk descubre que alguien de su pasado es la persona de la que se esconde Jeanine.

Rachelle Ayala es una autora de best-sellers de romance contemporáneo y suspense romántico. Su principal objetivo es llevar a los lectores en un viaje emocional compartido con sus personajes mientras crecen y se convierten en más reales para ellos.

Cree en el poder del amor para superar los obstáculos y siente que todo el mundo debería encontrar el amor tan a menudo como sea posible, especialmente si es dentro de las páginas de un libro.

Es profesora de escritura y fundadora de la comunidad de escritores Romance in a Month. Vive en California con su marido y sus tres hijos y dos pájaros.

También te puede interesar: