Élite: Trilogía Satélite, Parte 2

Élite

Título:
Élite
Autora: Lee Davidson
Traductora: Cinta García de la Rosa
Editorial: Babelcube Inc.
Páginas: 310
Género: FantasíaJuvenilParanormal

El pasado de Grant Bradley se ha convertido en un misterio para él. ¿Puede la fuerza del amor superar los límites de la memoria?

Ahora que los recuerdos de Grant se han desvanecido y se ha establecido como un Satélite rebelde pero con talento, Grant debería poder disfrutar de algo de felicidad en la otra vida.

Deseoso de demostrarle su valía al equipo Élite, pronto resulta claro que tiene un nuevo grupo de problemas que solucionar. Sus amigos están ocultando algo, sus cicatrices se han vuelto inexplicablemente dolorosas, y la vida de la mujer a la que se suponía debía proteger en la Tierra se ha trastocado horriblemente.

La anticipada continuación de Satélite es la segunda parte en una trilogía basada en un vívido mundo de maravilla y posibilidades. Continúa con Grant mientras navega por la impredecible otra vida.

Lee Davidson vive en Missouri con su marido, tres hijos, un cachorro neurótico, y una gato callejero. Recibió una Licenciatura en Bellas Artes con énfasis en Diseño Gráfico por la Universidad Lindenwood. Su tiempo de trabajo lo pasa como diseñadora para una de las principales empresas de publicidad de Missouri, y también como pintora abstracta de "noche y fines de semana". Su poesía ha sido incorporada a su arte autónomo y mostrada y vendida en galerías locales.

La pasión de Lee por la escritura creativa es tan fuerte como su pasión por el arte. La idea para Satélite surgió al mismo tiempo que su tercer hijo, y fue igualmente inesperado. En una casa llena de testosterona, Lee necesitaba un escape para mantener la cordura y que requiriera menos limpieza que la pintura. Escribir la Trilogía Satélite se convirtió en el escape que necesitaba. Su deseo por crear interesantes personajes con los que la gente se pudiera relacionar se volvió más fuerte cada día.

 

También te puede interesar: