Cuentos marinos (Serie Cuentos marinos 6)

Cuentos marinos

Título:
Cuentos marinos
Autor: Steve Vernon
Traductora: Gabriela Miranda
Editorial: Babelcube Inc.
Páginas: 106
Género: DramaSuspenso – Terror

Seamos sinceros.

Alrededor del setenta y cinco por ciento del mundo está cubierto de agua, y de esa agua, casi el noventa y siete por ciento se puede encontrar en el mar. Los maritimers le dirán que hay una historia para cada ola que se haya lavado en la costa.

Aquí hay siete de ellos.
 
La primera historia, En lo oscuro, en lo profundo ofrece un hilo muy inquietante del deber de convoy de la Segunda Guerra Mundial y un marinero que hizo y mantuvo un trato terrible.

La sirena de Harry te presenta a un grupo de hombres sin hogar que atrapan algo que PUEDE ser una sirena. Si eso no te dice lo suficiente sobre esta historia, trata de imaginar cómo se leería la FILA DE LA CINTA de Steinbeck si hubiera sido escrita por HP Lovecraft.

Sé por qué el sabor de las aguas del mar es una historia de un piloto suicida de la Fuerza Aérea japonesa con sede en Okinawa y su encuentro con un monstruo marino.

La historia de Finbar es un oscuro cuento de fantasía de las corrientes más profundas que se arremolina y fluye dentro de las profundas y silenciosas corrientes del frío corazón de un hombre.

La mujer que perdió el diente de reír demasiado fuerte en el mar es una pequeña y tranquila fábula de agua salada, lágrimas y pesar.

Entre tú sabes quién y el profundo azul oscuro es la historia de la última negociación en la tierra.

Esta colección comienza con una ganga y termina con una ganga, que me suena como una ganga.

Steve Vernon es un narrador y autor canadiense desde hace casi cuarenta años. Lo que la gente dice de Steve Vernon:

"Si Harlan Ellison, Richard Matheson y Robert Bloch hicieran un trio y tuvieran sexo salvaje en un jacuzzi, y luego un grupo de científicos fueran y filtraran esa agua y mezclaran el ADN restante en un tubo de ensayo, el experimento genético que resultaría seguramente crecería y se convertiría en Steve Vernon". – Bookgasm

"Steve Vernon es como una anomalía en el mundo de la literatura de horror. Él es uno de los exponentes más recientes del género, a pesar de sus veinte años de trayectoria. Steve Vernon puede llevar a sus lectores a través de una gama completa de emociones al escribir con una arrogancia y confianza inusuales. Emociones que van desde el miedo absoluto y la repulsión hasta la compasión y la risa”. - Cemetery Dance

"Armado con un extraño sentido del humor, una enorme cantidad de originalidad, el don para tomar riesgos y una gran comprensión para caracterizar a sus personajes, queda claro que Steve tiene talento”. - Dark Discoveries

“Steve Vernon es un escritor muy difícil de catalogar. Y eso es muy bueno”. – Revista Dark Scribe.

"Este género necesita sangre fresca y Steve Vernon es una tremenda transfusión". –Edward Lee, autor de Flesh Gothic y Ciudad Infernal.

“Steve Vernon es uno de los mejores nuevos talentos en el horror y la ficción oscura" - Owl Goingback, autor de Crota.

"Steve Vernon nació para escribir. Él es lo mejor y tenemos suerte de tenerlo". - Richard Chizmar

 

También te puede interesar: