Nada abajo (Serie Las aventuras del capitán Nada 2)

Nada abajo

Título:
Nada abajo
Autor: Steve Vernon
Traductora: Gabriela Miranda
Editorial: Babelcube Inc.
Páginas: 45
Género: AcciónDramaSátira

La primera historia, “Las manchas indelebles de la trusa del arrepentimiento sin blanquear”, fue escrita especialmente para esta colección. Es una especie de historia nostálgica que se ocupa principalmente de la identidad y la memoria. Quiénes somos y las muchas facetas maravillosas de lo que realmente podríamos haber sido alguna vez. Me divertí mucho escribiendo las secciones que tratan sobre las compras en Target.

La segunda historia, “Algunos de nosotros lo logran”, también es un cuento original que había estado en un archivo de mi computadora desde que Superman usaba pantalones cortos. Es una especie de viñeta o anécdota, casi demasiado corta para llamarla una historia real. Me gusta escribir ese tipo de piezas. Tienes que reducir los huesos y hacer que cada palabra cuente.

La tercera historia, “No le apuestes a un caballo mojado”, apareció originalmente en la antología de Skullvines Press Tabloid Terrors #2 Nessie Tried To Pimp My Wife. Pueden tener toda la colección en e-book si lo desean. Debo mencionar que la colección NO está destinada a aquellas personas que se ofenden fácilmente.

La cuarta historia, “La masacre de San Valentín”, apareció originalmente como un poema corto, sin Capitán Nada, pero la idea de la historia era demasiado buena para despilfarrarla en un poema simple, así que la reformulé en formato de prosa y decidí que el buen Capitán Nada sería la voz perfecta para usar para contar esta pequeña historia.

Los escritores han estado reciclando MUCHO antes de que Greenpeace llegara.

La última historia, “Las huellas que dejamos atrás”, apareció exactamente trece veces, en la edición Dark Thirteen Ultra-collectible de la colección de Dark Regions Press DO-OVERS AND DETOURS.

Steve Vernon es un narrador y autor canadiense desde hace casi cuarenta años. Lo que la gente dice de Steve Vernon:

"Si Harlan Ellison, Richard Matheson y Robert Bloch hicieran un trio y tuvieran sexo salvaje en un jacuzzi, y luego un grupo de científicos fueran y filtraran esa agua y mezclaran el ADN restante en un tubo de ensayo, el experimento genético que resultaría seguramente crecería y se convertiría en Steve Vernon". – Bookgasm

"Steve Vernon es como una anomalía en el mundo de la literatura de horror. Él es uno de los exponentes más recientes del género, a pesar de sus veinte años de trayectoria. Steve Vernon puede llevar a sus lectores a través de una gama completa de emociones al escribir con una arrogancia y confianza inusuales. Emociones que van desde el miedo absoluto y la repulsión hasta la compasión y la risa”. - Cemetery Dance

"Armado con un extraño sentido del humor, una enorme cantidad de originalidad, el don para tomar riesgos y una gran comprensión para caracterizar a sus personajes, queda claro que Steve tiene talento”. - Dark Discoveries

“Steve Vernon es un escritor muy difícil de catalogar. Y eso es muy bueno”. – Revista Dark Scribe.

"Este género necesita sangre fresca y Steve Vernon es una tremenda transfusión". –Edward Lee, autor de Flesh Gothic y Ciudad Infernal.

“Steve Vernon es uno de los mejores nuevos talentos en el horror y la ficción oscura" - Owl Goingback, autor de Crota.

"Steve Vernon nació para escribir. Él es lo mejor y tenemos suerte de tenerlo". - Richard Chizmar

 

También te puede interesar: