Una noche en Annwn (Libro 1)

Una noche en Annwn

Título:
Una noche en Annwn
Autor: Owen Jones
Traductora: Alexia Polasky
Editorial: Megan Publishing Services
Páginas: 408
Género: EspiritualParanormalRomance

La historia de la ECM de Willy Jones

La palabra galesa Annwn es la forma antigua en la que se hacía referencia al Cielo y, al igual que el Valhalla, era subterráneo.

La novela cuenta la historia de Willy, un pastor de ovejas galés anciano que se ha dejado estar tras la muerte de su amada esposa. Un día, mientras paseaba a su perra también anciana, ella muere, y Willy colapsa tras un paro cardíaco causado por la angustia, si bien ya no tenía voluntad de vivir desde hacía ya bastante tiempo.

No obstante, despierta en un hospital e intenta dilucidar la experiencia que está viviendo. Al poco tiempo se da cuenta de que la joven enfermera es su difunta esposa, Sarah, y comienza a caer en la cuenta de que está muerto.

Eso no lo perturba; de hecho, lo pone contento.

Pasa “días” con Sarah en Annwn, y durante ese tiempo ella le muestra el lugar y le explica cómo funcionan las cosas en el “Cielo”. Queda fascinado por todo lo que ve y escucha hasta que, de pronto, su cuerpo lo reclama de vuelta sin advertencia previa. Su cuerpo también ha estado en un hospital, pero en el mundo físico, y él despierta de una experiencia cercana a la muerte. Luego, comienza a ver a su esposa de nuevo, y retornan los recuerdos del tiempo que pasó en Annwn.

Transforma su vida y tiene unas renovadas ganas de vivirla, trabajando con su esposa del El Otro Lado para beneficiar a los menos afortunados en su ámbito hasta que un día le llega la hora de verdad, y él y su esposa vuelven a ser uno de manera definitiva.

Owen Jones nació en Barry, Gales del Sur, donde vivió hasta los 18 años, cuando fue a Portsmouth a estudiar ruso. Cuando se graduó, se mudó a s'Hertogenbosch en los Países Bajos, donde vivió diez años.A los 32 años, Owen regresó a Barry a trabajar en la empresa constructora familiar, primero como pintor y luego como director o, como dijo el banco, como pintor y decorador. También fue gerente diez años. A los 50 años, Owen se mudó a Tailandia para vivir con una dama tailandesa que conoció cuando estaba de vacaciones. Se casaron y ahora viven en la aldea donde ella nació, al norte de Tailandia. Como dice Owen: 'Nací en la Tierra de la Canción, vivo en la Tierra de las Sonrisas'.

También te puede interesar: