Lirio Tigre de Bangkok en Londres: el tigre despierta de nuevo (Serie Lirio Tigre de Bangkok 2)

Lirio Tigre de Bangkok en Londres

Título:
Lirio Tigre de Bangkok en Londres: el tigre despierta de nuevo
Autor: Owen Jones
Traductora: Mabel Lugo
Editorial: Megan Publishing Services
Páginas: 174
Género: PolicialThriller

Después del devastador efecto que el abuso tuvo sobre su propia vida, y la de los ciudadanos de Bangkok en los primeros días como estudiante de medicina allí, la vida de Lily se aquietó, y ella se dedicó a sus estudios. Después de dos años, ganó una beca para trabajar en el Hospital de Niños de la Calle Gran Ormond en Londres y se mudó para allá, sin Ron, quien continuaba sus estudios en Bangkok.

Lirio Tigre de Bangkok en Londres lleva su historia al segundo año como estudiante de medicina en el hospital. Ella adora su trabajo allí y se lleva bien con el personal y con los niños pacientes también, pero ella no tiene amigos fuera del trabajo.

Uno de sus días libres, lee un artículo en el Sunday Times sobre las redes organizadas de pedófilos en Londres, que involucran el establecimiento mismo del propio país y esto la indignó.

Ella no pudo ignorarlo y se involucró.

Su primera reacción fue evitar el resurgimiento del Demonio que la poseyó en Bangkok solo un par de años antes, pero cuando ella conoció a unas cuantas víctimas de abuso infantil, la suerte parecía estar echada.

Esta historia no es para los aprensivos, mas no describe los actos de abuso infantil. Sin embargo, con frecuencia hace referencias a escenarios notables de abuso infantil, especialmente al infame ‘Meat Rack’ en el Picadilly Circus en el centro de Londres.

Muchos de los casos expuestos aquí aún están bajo investigación policial al momento de escribirse este informe, aunque pocas personas esperan que de ellas surja algo.

¡Para la vergüenza de nuestros llamados líderes, quienes prefieren proteger a los poderosos abusadores que a los impotentes abusados!

Owen Jones nació en Barry, Gales del Sur, donde vivió hasta los 18 años, cuando fue a Portsmouth a estudiar ruso. Cuando se graduó, se mudó a s'Hertogenbosch en los Países Bajos, donde vivió diez años.A los 32 años, Owen regresó a Barry a trabajar en la empresa constructora familiar, primero como pintor y luego como director o, como dijo el banco, como pintor y decorador. También fue gerente diez años. A los 50 años, Owen se mudó a Tailandia para vivir con una dama tailandesa que conoció cuando estaba de vacaciones. Se casaron y ahora viven en la aldea donde ella nació, al norte de Tailandia. Como dice Owen: 'Nací en la Tierra de la Canción, vivo en la Tierra de las Sonrisas'.

   

También te puede interesar: