Hechicero (Serie Detective superintendente Jeff Barton 1)

Hechicero

Autor: David Menon
Traductora: Cinta García de la Rosa
Editorial: Babelcube Inc.
Páginas: 193
Género: PolicialThriller

Los restos de tres cuerpos son descubiertos en una vieja casa cerca de la Universidad de Manchester. La casa solía ser un orfanato para chicos adolescentes, y el Detective Superintendente Jeff Barton y su equipo descubren un periodo horrendo de brutalidad y abusos que tuvo lugar allí.

Sus investigaciones les llevan al anterior director del orfanato y a su esposa, quienes son rastreados hasta una villa en España. Los secretos y mentiras de la familia son expuestos y la línea de víctimas empieza muy cerca del hogar, pero Jeff, quien es un padre soltero tras la muerte de su esposa, y quien equilibra un trabajo exigente con el cuidado de su hijo de cinco años, Toby, empieza a ver lo que nadie más puede ver.

Un decidido y audaz plan de un anterior residente del orfanato, una anterior víctima de abusos, quien ahora está resuelto a vengarse. Y si él tiene razón, entonces Jeff y su equipo tienen que actuar rápidamente antes de que les arrebaten la justicia de las manos.

David Menon nació en Derby, Inglaterra, en 1961. Ha vivido por todo el Reino Unido, pero ahora divide su tiempo entre París y el noroeste de Inglaterra. En el 2009 abandonó una larga carrera en la industria aeronáutica para concentrarse en su escritura. También enseña Inglés a estudiantes extranjeros, principalmente rusos, y es un activista por el Partido Laborista. Es un fanático entusiasta del poeta y cantante estadounidense Stevie Nicks, a quien considera “la voz de mi ser interior”; adora el vino tinto, el gin-tonic, viajar y la comida india.

También te puede interesar: