Gatito y Mariposa (Serie Gatito y amigos 1)

Gatito y Mariposa

Autora: Aviva Gittle
Traductor: José Antonio García López
Editorial: Aviva Gittle Publishing
Páginas: 40
Género: Infantil (2 a 5 años)

Gatito y Mariposa quieren ser amigos, pero ¿qué juegos podrán jugar juntos? ¡Gatito no puede volar y Mariposa no tiene una cola para corretear!

Juntos, encuentran una manera. El primer libro en la serie Gatito y amigos es una historia de amistad y aceptación. ¡A usted y a sus pequeños les encantará acurrucarse con el gatito más simpático, amigable, tierno y querendón del mundo!

Hola, me llamo Aviva Gittle y me encanta escribir cuentos sobre gatitos curiosos y sobre niñitas traviesas que nunca dicen “por favor”. Escribo desde muy joven. En el 2005, escribí una historia sobre una mosca que se auto-invita a almorzar en la casa de un pequeño niño, titulada Mort La Mosca. En el 2013 (así es, me tomó todo ese tiempo), decidí publicar la historia por mi cuenta. Desde entonces, he escrito muchas historias más, incluyendo la serie de 8 libros llamada Gatito y Amigos y En los brazos de Abuela. Junto con mi co-autor, Mark Megson, escribimos Salto lunar y El mundo mágico de María.

 

Este y otros libros están disponibles para que puedas reseñarlos y ayudar así a los autores a difundir su obra. Lee más en el siguiente enlace:

SOLICITA TU COPIA PARA RESEÑAR

También te puede interesar: