Señora de Asolo

Señora de Asolo

Autora: Siobhan Daiko
Traductora: Cinta García de la Rosa
Editorial: Fragrant Books
Páginas: 266
Género: Novela histórica

No podemos cambiar el pasado, pero el pasado puede cambiarnos.

Tras perder a su prometido en un horrible desastre, Fern visita Italia para encontrar consuelo y darse el gusto de recrearse en su amor por la pintura, pero sus terribles sueños de muerte ardiente se transforman en realidad cuando ella oye susurros fantasmales y ve un trozo de madera quemada, que misteriosamente aparece y desaparece.

Luca, un arquitecto local, viene en su ayuda en el Castillo Asolo, cuando su mente se ve aparentemente dominada por Cecilia, una joven de la corte de la Reina Caterina Cornaro quinientos años antes.

Mientras sufre episodio tras episodio y Fern ve el mundo cada vez más a través de los ojos de Cecilia, Cecilia empieza un apasionado romance con el artista, Zorzo, y ecos del pasado se manifiestan en el presente por medio de una serie de asombrosas coincidencias hasta que el pasado y el presente chocan, poniendo tanto a Fern como a Cecilia en peligro mortal.

¿Puede Luca mantener a Fern fuera de peligro y ayudarla a reconciliarse con su propio pasado?

Desde la villa de las delicias de la Soberana Señora de Asolo hasta los palacios de la Venecia del siglo XVI, la novela de Siobhan Daiko te llevará a un sensual y fragante viaje de intriga, romance y redención.

Siobhan Daiko nació en Hong Kong, fue al colegio en Perth (Australia Occidental), y se mudó al Reino Unido en 1981. Ella ha trabajado en la City, una vez dirigió una oficina de correos que también era un Bed and Breakfast en Herefordshire, y más recientemente ha enseñado Lenguas Extranjeras Modernas en un instituto galés. Siobhan vive ahora con su marido en la región del Véneto en el norte de Italia, donde pasa el tiempo escribiendo, investigando personajes históricos, y disfrutando de la dolce vita.

Señora de Asolo es su primer libro publicado. Su hogar está cerca de Asolo, el escenario de la novela, en el reconvertido estudio de un artista, junto a una antigua granja. Por la noche, a veces puede oír el sonido de un laúd tocando melodías centenarias. Hay una iglesia en la base de la colina que data del siglo XII. Los gatos no van allí porque la encuentran demasiado aterradora.

   

También te puede interesar: