Jugar sin reglas (Serie Hombres del béisbol de primavera 1)

Jugar sin reglas

Autora: Rachelle Ayala
Traductora: Cinta García de la Rosa
Editorial: Babelcube Inc.
Páginas: 178
Género: Romance

La novia de un jugador de béisbol le oculta su hija porque ella teme que él sea como su padre maltratador.

Marcia Powers no quiere tener nada que ver con el jugador de béisbol Brock Carter, especialmente después de que ella le dijera que se fuera a perseguir sus sueños.

Ella tiene más de lo que puede manejar con un padre anciano, un negocio que dirigir, y una hija de cuatro años fingiendo ser su hermana pequeña.

Brock Carter ha vuelto a la ciudad para reiniciar su romance con Marcia, y esta vez él no va a dejar que ella le eche de la ciudad. Marcia es incapaz de resistirse a Brock, pero está decidida a guardar su secreto.

Brock ya ha perdido su corazón con Marcia una vez. ¿Perderá todos sus sueños, incluido el béisbol, cuando descubra la auténtica razón por la que Marcia le alejó?

Rachelle Ayala es una autora de best-sellers de romance contemporáneo y suspense romántico. Su principal objetivo es llevar a los lectores en un viaje emocional compartido con sus personajes mientras crecen y se convierten en más reales para ellos.

Cree en el poder del amor para superar los obstáculos y siente que todo el mundo debería encontrar el amor tan a menudo como sea posible, especialmente si es dentro de las páginas de un libro.

Es profesora de escritura y fundadora de la comunidad de escritores Romance in a Month. Vive en California con su marido y sus tres hijos y dos pájaros.

   

También te puede interesar: