El malentendido (Serie Megan 1)

1.5kviews

El malentendido

Autor: Owen Jones
Traductor: Daniel Yagolkowski
Editorial: Megan Publishing Services
Páginas: 46
Género:
EspiritualFantasía

El Malentendido es el primer relato de una serie de veintitrés novelas cortas sobre el desarrollo espiritual de una niña llamada Megan. Tiene poderes supernaturales que hacen que sienta curiosidad por ellos, pero nadie más parece tener idea de sobre qué está hablando Megan.

¿O sí lo saben? Porque tanto su abuela como su madre hacen todo lo que está a su alcance para impedirle que averigüe más. El relato muestra la frustración de Megan con los vivos, así que cuando le llega ayuda del Más Allá, la aferra con los brazos abiertos y lentamente desarrolla sus poderes sobrenaturales.

Trata sobre el Despertar de Megan.

El Malentendido es sobre los poderes paranormales que se encuentran en todos nosotros, lo que los volvería no tanto paranormales como completamente normales, si la gente no tuviera tanto miedo de lo sobrenatural, lo que también es bastante normal.

Este es un libro para quienquiera que se hubiera preguntado alguna vez sobre lo sobrenatural, paranormal o metafísico. Trata sobre el desarrollo espiritual, normal por el que deben pasar todas las formas superiores de vida con el objeto de alcanzar su destino último e inevitable, no importa cuánto tiempo les tome hacerlo. Estos relatos se basan en más de un sentido sobre hechos reales. 

Owen Jones nació en Barry, Gales del Sur, donde vivió hasta los 18 años, cuando fue a Portsmouth a estudiar ruso. Cuando se graduó, se mudó a s'Hertogenbosch en los Países Bajos, donde vivió diez años. A los 32 años, Owen regresó a Barry a trabajar en la empresa constructora familiar, primero como pintor y luego como director o, como dijo el banco, como pintor y decorador. También fue gerente diez años. A los 50 años, Owen se mudó a Tailandia para vivir con una dama tailandesa que conoció cuando estaba de vacaciones. Se casaron y ahora viven en la aldea donde ella nació, al norte de Tailandia.Como dice Owen: 'Nací en la Tierra de la Canción, vivo en la Tierra de las Sonrisas'.

Este y otros libros están disponibles para que puedas reseñarlos y ayudar así a los autores a difundir su obra. Lee más en el siguiente enlace:

SOLICITA TU COPIA PARA RESEÑAR

También te puede interesar: