Cadena de Daisy (Colección Costa 1)

Cadena de Daisy

Autor: Owen Jones
Traductora: Mabel Lugo
Editorial: Megan Publishing Services
Páginas: 305
Género:
Thriller

Una historia de amor e intriga en la Costa del Sol

Daisy, la orgullosa hija de un acaudalado ex mafioso de Londres, John, y esposa española, Teresa, creció en Marbella en la Costa del Sol, también conocida como la Costa del Crimen. Ella idolatraba a sus padres y quería impresionarlos ayudando a su padre a administrar el negocio familiar después de su graduación de la Universidad.

Sin embargo, un terrible error de juicio acabó en una tragedia familiar, y su madre hizo que Daisy se dedicara a ayudar a la comunidad local como castigo.

Owen Jones nació en Barry, Gales del Sur, donde vivió hasta los 18 años, cuando fue a Portsmouth a estudiar ruso. Cuando se graduó, se mudó a s'Hertogenbosch en los Países Bajos, donde vivió diez años.A los 32 años, Owen regresó a Barry a trabajar en la empresa constructora familiar, primero como pintor y luego como director o, como dijo el banco, como pintor y decorador. También fue gerente diez años.A los 50 años, Owen se mudó a Tailandia para vivir con una dama tailandesa que conoció cuando estaba de vacaciones. Se casaron y ahora viven en la aldea donde ella nació, al norte de Tailandia.Como dice Owen: 'Nací en la Tierra de la Canción, vivo en la Tierra de las Sonrisas'.

   

Este y otros libros están disponibles para que puedas reseñarlos y ayudar así a los autores a difundir su obra. Lee más en el siguiente enlace:

SOLICITA TU COPIA PARA RESEÑAR

También te puede interesar: