Dieta vegana: 30 recetas veganas (incluye recetas increíbles)

Dieta vegana: 30 recetas veganas

Título:
Dieta vegana: 30 recetas veganas
Autora: Rae Anderson
Traductora: Gabriela García Calderón Orbe
Páginas: 26
Género: CocinaSalud

¡El veganismo no es solamente una dieta! Es un estilo de vida, revolución que permite que una persona proteste contra las formas duras en que la humanidad está destruyendo la esencia de la vida tal como la conocemos.

Los seguidores de la dieta vegana se consideran hijos de la naturaleza y preparan sus comidas con lo que la naturaleza tiene para ofrecer, sin hacerle daño siquiera a un pequeño insecto.

Si ya eres vegano, ¡felicitaciones! Sin embargo, si eres un guerrero primerizo que recién se prepara para embarcarse en una dieta vegana, hay algunas cosas que debes saber primero.

La comida y la nutrición son los componentes y las fuentes de energía del cuerpo humano, y son esenciales para el mantenimiento y la salud de la vida. Por lo tanto, es natural que dependan de lo que comes. Y aunque ya estés mal de salud, puedes recuperar el estado original de tu salud si comes la comida correcta. Esto es fácil de entender si se acepta que el estado natural original de tu cuerpo es saludable.

¿Qué esperas? ¡Ya es hora de actuar! ¡Busca abajo y haz clic en el botón para comprar y empezar el recorrido a la vida que siempre soñaste!

También te puede interesar: