La emboscada (Serie Los juegos de Janac, los orígenes 1)

La emboscada

Título:
La emboscada
Autor: Mark Chisnell
Traductora: Juliana Damia
Páginas: 41
Género: AcciónAventuraSuspensoThriller

Un claro en la selva vietnamita en 1969. Una guerra explosiva, compleja y comprometida hace estragos hacia el norte y el sur, el este y el oeste. Dos hombres llegan a un claro en la selva con una simple tarea en mente: matar a un hombre. Un hombre que desea visitar a su chica.

Es una tarea sencilla que al final, debido a una alarmante intervención, se convierte en una peligrosa y mortal.

Cuanto antes, el francotirador del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, Paul Robert Janac, debe buscar en lo profundo de su ser para sobrevivir a una vertiginosa cacería humana en la selva, que lo empujará a tomar una decisión de vida o muerte. Y cualquiera sea su decisión, lo cambiará para siempre.

Mark Chisnell escribió 16 libros, que fueron traducidos a cinco idiomas y que lideraron las ventas y las descargas en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Italia y España.

Mark escribe thrillers de suspenso y de misterio, libros técnicos sobre el arte y la ciencia de correr en velero, así como también libros de no ficción, y artículos periodísticos sobre viajes, deportes y tecnología para algunas de las revistas y diarios más importantes del mundo, como Esquire y The Guardian.

Este y otros libros están disponibles para que puedas reseñarlos y ayudar así a los autores a difundir su obra. Lee más en el siguiente enlace:

SOLICITA TU COPIA PARA RESEÑAR

También te puede interesar: