La jugadora apuesta a su barón (Serie Craven House 4)

372views

La jugadora apuesta a su barón

Título:
La jugadora apuesta a su barón
Autora: Christina McKnight
Traductora: Luciana Ponzo
Editorial: La Loma Elite Publishing
Páginas: 305
Género: Novela histórica – Regencia – Romance

Las apuestas salen mal…

Payton Samuels siempre supo que quería más de la vida que ser la hija más joven de la familia más despreciable de la sociedad. Mientras que sus hermanos se conformaron con apostar su futuro y felicidad al matrimonio, Payton aprendió de su madre, desde un principio, que el amor es fugaz y que solo conduce a la decepción. Ella tiene un plan diferente: trabajar como institutriz para los hijos del barón Ashford, pero solo lo suficiente para ganar su fortuna en una de sus infames fiestas de juegos con antifaces. Pero cuando pierde su capital, Payton ve su oportunidad de una vida independiente en llamas, hasta que lord Ashford la sorprende pagando sus deudas.

Cuando el amor está en las cartas.

Desde la trágica muerte de su esposa, Damon Kinder, lord Ashford, ha sido un hombre hecho de hielo. Su determinación de no volver a ser herido por el amor es tan profunda que ni siquiera puede conectarse con sus hijos. Pero cuando ellos se encariñan tan rápido con Payton, él cree que ha encontrado una solución: ella les dará el cariño y el apoyo que él no puede. A medida que pasa más tiempo cerca de Payton, su corazón comienza a descongelarse, y no puede dejar de pensar en la cautivadora institutriz.

Pero cada jugador experimentado sabe que, con el tiempo, la suerte se acaba. ¿Pueden dos almas tan quemadas por los amores del pasado forjar un nuevo futuro juntos?

Cuando felices por siempre es el nombre del juego, los jugadores deben arriesgarlo todo en esta conclusión emocional de la serie Craven House, un éxito en ventas de Christina McKnight.

Christina McKnight es una escritora de mucho éxito en USA TODAY, autora de romances emotivos e intrincados con mujeres fuertes y héroes inconformistas.

Sus libros combinan romance y misterio, y exploran temas de redención y perdón. Cuando no escribe, a Christina le gusta viajar, probar nuevas cafeterías, visitar barras de vino, viajar por el mundo y ver televisión.

 

También te puede interesar: