A la dama le encanta el escándalo

445views

A la dama le encanta el escándalo

Autora: Christina McKnight
Traductora: Samantha Sugey Priego
Editorial: La Loma Elite Publishing
Páginas: 113
Género: Novela históricaRegenciaRomance

Lady Sybil Anson pensó que lo tenía todo. Incluso una pareja para su corazón, a pesar de que muchos en la elite de Londres se casaban por conveniencia. Pero la noche antes de que su compromiso se volviera oficial, el amor de su vida desapareció; dejó una nota escrita deprisa y nada más. 

Ella temía lo peor, ya que su corazón extrañaba a Gideon, y las columnas de escándalos simplemente hicieron el asunto peor con sus absurdas reflexiones sobre los cómos y los porqués de la desaparición del vizconde Galway. Ahora, más de un año después, él está de regreso inesperadamente, y Sybil tendrá sus respuestas.

Muchos, muchos años atrás, Gideon Lyndon cometió un grave error. Uno, que pasó la mayor parte de su vida adulta tratando de rectificar. Y a pesar del progreso hecho, los sacrificios fueron extensos y dañinos. Al borde de reparar un error, se encuentra a sí mismo enfrentando su más grande reto a la fecha: ganarse de nuevo a la mujer que ha amado desde el momento en el que la conoció.

Pero después de un año de silencio, convencer a su terca amada de que lo acepte de nuevo no será sencillo. Especialmente porque ni siquiera puede explicarle por qué se fue; no puede hacerlo si quiere mantenerla a salvo.

Christina McKnight es una escritora de mucho éxito en USA TODAY, autora de romances emotivos e intrincados con mujeres fuertes y héroes inconformistas.

Sus libros combinan romance y misterio, y exploran temas de redención y perdón. Cuando no escribe, a Christina le gusta viajar, probar nuevas cafeterías, visitar barras de vino, viajar por el mundo y ver televisión.

También te puede interesar: