La madame atrapa a su duque (Serie Craven House 3)

La madame atrapa a su duque

Autora: Christina McKnight
Traductora: Luciana Ponzo
Editorial: La Loma Elite Publishing
Páginas: 258
Género: Novela históricaRomance

Hay una delgada línea entre el amor y el odio

Madame Marce Davenport es una mujer orgullosa de lo que ha logrado con su familia y con la escandalosa Craven House, a pesar de haber sido arrojada de su casa y despojada de su lugar en la sociedad cuando era pequeña.

Excepto que todo está construido sobre la base de una mentira. Cuando un duque arrogante entró en su casa años atrás, ofreciéndole una forma de mantener el burdel abierto, ella aceptó su juego de engaños. Pero ahora que sus hermanos ya han encontrado su felicidad, Marce finalmente puede vivir la vida que siempre deseó: una basada en la verdad. Y eso significa cortar los lazos con el hombre que ha reclamado demasiados días de ella, tanto en la realidad como en la fantasía.

Rowan Delconti, el duque de Harwich, albergó demasiado odio por mucho tiempo: contra su padre, contra la mujer que rompió el matrimonio de sus padres y contra los niños que se ganaron el amor del padre. Está decidido a que su madre no vuelva a ser infeliz, incluso si eso significa fingir estar casado con Marce, para que su madre piense que ha encontrado al amor de su vida. Pero la bella dama alimenta su fuego como ninguna, y la farsa comienza a sentirse muy real.

Cuando los secretos de Marce y Rowan finalmente salen a la luz, su pasión puede no ser suficiente para detener el dolor del pasado. ¿Pueden dos personas que se han hecho tanto mal, descubrir un día que en realidad son el uno para el otro?

Christina McKnight es una escritora de mucho éxito en USA TODAY, autora de romances emotivos e intrincados con mujeres fuertes y héroes inconformistas.

Sus libros combinan romance y misterio, y exploran temas de redención y perdón. Cuando no escribe, a Christina le gusta viajar, probar nuevas cafeterías, visitar barras de vino, viajar por el mundo y ver televisión.

 

También te puede interesar: