La amante encanta a su marqués (Serie Craven House 2)

955views

La amante encanta a su marqués

Autora: Christina McKnight
Traductora: Patricia M. Begoña
Editorial: La Loma Elite Publishing
Páginas: 314
Género: Novela históricaRomance

El cortejo nunca fue tan escandaloso

El nieto de un marqués poco convencional e hijo de una mujer desgraciadamente famosa, Elijah Watson, marqués de Ridgefeld, ha pasado la mayor parte de su vida fuera de Londres. Su crianza atípica le ha dejado un profundo deseo de echar raíces y de llevar la vida de una familia tradicional, y está determinado a vivir más allá de todo reproche.

Cuando conoce a la señorita Samantha Pengarden, cree que ha encontrado la mujer con la cual desea casarse, excepto que ella le tiene reservadas otras ideas mucho más sensuales.

Conocida en la alta sociedad como la hija rebelde e ilegítima de la no muy respetable madama de la londinense Craven House, Samantha nunca antes había tenido que enfrentar al mundo sin su tímida gemela… hasta ahora. El casamiento de su hermana y el regreso del canalla de su padre la dejan sola y sin rumbo. Cuando Elijah accede a acompañarla a los sitios de la peor calaña de la ciudad, piensa que por fin ha encontrado un hombre con un gusto por el escándalo y el conocimiento de los asuntos de la carne.

Pero nunca contó con que Elijah fuera tan honorable. Cuando el nombre de Samantha aparece como la amante del marqués de Ridgefeld en el libro de apuestas del club de caballeros White, su reputación está en ruinas y solo Elijah puede salvarla. ¿Podrán dos almas completamente opuestas unirse en un amor que seguro durará por siempre?

Christina McKnight es una escritora de mucho éxito en USA TODAY, autora de romances emotivos e intrincados con mujeres fuertes y héroes inconformistas.

Sus libros combinan romance y misterio, y exploran temas de redención y perdón. Cuando no escribe, a Christina le gusta viajar, probar nuevas cafeterías, visitar barras de vino, viajar por el mundo y ver televisión.

 

También te puede interesar: