Un beso encantador

399views

Un beso encantador

Autora: Amanda Mariel
Traductora: Carolina García
Editorial: Brook Ridge Press
Páginas: 59
Género: Novela históricaRomance

Para la mayoría, ella es Moire Noble, la típica hija de una familia escocesa común y corriente que reside en Londres. Pero la verdad es mucho más intrigante. Tras nacer con la habilidad de tener premoniciones, Moire ha de esforzarse por proteger su secreto o arriesgarse a sufrir el destino de su madre: ser acusada de brujería y arder en la hoguera.

Durante muchos años, su secreto ha pasado desapercibido, pero ahora que su hermana Lili se ha comprometido en matrimonio, todo cambiará. Moire se ve obligada a salir de la comodidad de su hogar, y se ve expuesta no solo al mundo que la rodea sino también a nuevas personas. Cuando tiene una visión que devela la muerte de un invitado a la fiesta de compromiso de Lili, a Moire no le queda más opción que actuar.

El atractivo Thomas Astley se ve más que intrigado por la mujer brillante y pícara que le salvó la vida. Sabe que ella es más de lo que aparenta y se promete descubrir todos sus secretos. Pero desconoce que su jugada pone en riesgo el futuro de Moire y de todos sus seres queridos… incluso su propio corazón.

Amanda Mariel es una exitosa autora que añora los días en que la vida iba a un ritmo más lento. Le gusta tomar papel y lápiz y explorar periodos históricos a través de la imaginación y la palabra escrita. Cuando no está escribiendo, la puedes encontrar leyendo, tejiendo a crochet, viajando, practicando sus habilidades como fotógrafa o pasando el rato con su familia.

   

También te puede interesar: