Un beso de Navidad (Serie Conectadas por un beso 1)

454views

Un beso de Navidad

Autora: Christina McKnight
Traductora: Samantha S. Priego
Editorial: La Loma Elite Publishing
Páginas: 133
Género: Novela históricaRegenciaRomance

Lady Pippa Godfrey ha sufrido la temporada más terrible en Londres. Ella escapa hacia su propiedad en Somerset para pasar una tranquila Navidad con su familia, lejos de los ojos atentos de la sociedad. Pero antes de que sus padres puedan alcanzarla, una tormenta cae en Somerset y destruye cualquier esperanza de una Navidad blanca para Pippa. Los caminos se han inundado y es imposible viajar, lo que la deja encerrada y sola. Pero un guapo, enlodado, enojado y diabólico lord aparece en su puerta, y le exige refugio.

Lucas Hartfeld, conde de Maddox, ha sido mandado a llamar por sus padres, el marqués y la marquesa de Bowmont, para asistir a una fiesta navideña en medio del campo, lejos de su propiedad en Londres. Él sospecha que demandan su asistencia por razones muy diferentes a una simple fiesta en el campo. Cuando su carruaje queda varado por la tormenta, se ve forzado a buscar refugio en la única casa que está cerca, una mansión local llamada Casa Helton.

Cuando lady Pippa se muestra reacia a admitirlo, él hace lo que le enseñaron a hacer: demandar que ella les otorgue a él y a sus sirvientes un refugio hasta que la tormenta pase. Pero la hermosa mujer le llama más la atención de lo que está dispuesto a admitir. ¿Podrá Lucas encontrar una salida a este predicamento que sus padres están planeando?

Al tiempo que lady Pippa escanea a otro arrogante y exigente lord, es bombardeada con los recuerdos de las traiciones que sufrió en su pasado. ¿Podrá olvidar aquellas lecciones de vida tan difíciles para reclamar un beso de Navidad de un completo extraño?

Christina McKnight es una escritora de mucho éxito en USA TODAY, autora de romances emotivos e intrincados con mujeres fuertes y héroes inconformistas.
Sus libros combinan romance y misterio, y exploran temas de redención y perdón. Cuando no escribe, a Christina le gusta viajar, probar nuevas cafeterías, visitar barras de vino, viajar por el mundo y ver televisión.

También te puede interesar: