La desaparición de lady Edith (Serie Las impávidas debutantes 1)

750views

La desaparición de lady Edith

Autora: Christina McKnight
Traductora: Celeste Toledo
Editorial: La Loma Elite Publishing
Páginas: 172
Género: Novela históricaRomance

Una trágica noche cambió la vida de lady Edith Pelton, una mujer sensata y propia: cuando su mejor amiga cayó muerta, empujada por un malvado señor por un tramo de escaleras. Ahora, Edith dedica su tiempo a observar al hombre del que ella cree que es responsable, mientras recopila información para exponer a otros sinvergüenzas, que se hacen pasar por caballeros de honor de Londres. Cuando un perfecto extraño descubre su espionaje, Edith se encuentra con dos misterios: qué le sucedió a su amiga y cómo ganarse el corazón de este señor brillantemente guapo.  

A Triston Neville, vizconde de Torrington, se le han encomendado dos deberes para la próxima temporada: ver que sus hermanas aprovechen al máximo su debut y evitar involucrarse en otro escándalo. Lo que no espera es la belleza cautivadora y rubia que literalmente se interpone en su camino. Cuando la misteriosa lady Edith desaparece de repente sin dejar rastro, Triston teme que sus fechorías pasen a destruir su vida una vez más.

Christina McKnight es una escritora de mucho éxito en USA TODAY, autora de romances emotivos e intrincados con mujeres fuertes y héroes inconformistas.
Sus libros combinan romance y misterio, y exploran temas de redención y perdón. Cuando no escribe, a Christina le gusta viajar, probar nuevas cafeterías, visitar barras de vino, viajar por el mundo y ver televisión.

También te puede interesar: