Theodora (Serie El credo de las damas arqueras 1)

1kviews

Theodora

Autoras: Christina McKnight (con Amanda Mariel)
Traductor: Rafael Ramírez
Editorial: La Loma Elite Publishing
Páginas: 361
Género: Novela históricaRegenciaRomance

Amistad…

Lady Theodora Montgomery salió de la Escuela de Educación y Decoro de Miss Emmeline para Damas de Calidad para asistir a su primera Temporada Social en Londres, con sus tres amigas más queridas. Con agudo ingenio y habilidad en el campo de tiro con arco, Theo está mucho más interesada en ganar un gran premio que en conseguir un marido. Pero cuando es desenmascarada en los terrenos del torneo, con la cara expuesta frente a todos, teme que su identidad y que los días que pasaba paseando por Londres no solo causen su ruina, sino también la caída de sus amigas.

Lealtad…

El señor Alistair Price, heredero del anciano vizconde Melton, llegó a Londres con sus ocho hermanos menores. Está a cargo de mantener el apellido de su familia libre de reproches hasta que comience la temporada y su hermana, la señorita Adeline Price, sea presentada en sociedad, aunque eso resulta mucho más difícil de lo que Alistair esperaba cuando descubre que su rebelde hermana escapa por el costado de su casa y se dirige hacia Whitechapel para un torneo de tiro con arco.

Su enfoque sigue siendo salvar a su familia de la ruina y de la desgracia causadas por las acciones de Adeline, hasta que Alistair ve a otra arquera, cuya flecha se conecta con mucho más que el centro de su blanco.

Y honor por encima de todo…

Con el futuro de Theodora (y el de sus amigas) en peligro, ¿ella aceptará un matrimonio sin afecto, o arriesgará todo por el hombre que ganó su corazón?

Christina McKnight es una escritora de mucho éxito en USA TODAY, autora de romances emotivos e intrincados con mujeres fuertes y héroes inconformistas.
Sus libros combinan romance y misterio, y exploran temas de redención y perdón. Cuando no escribe, a Christina le gusta viajar, probar nuevas cafeterías, visitar barras de vino, viajar por el mundo y ver televisión.

***********

Amanda Mariel es una exitosa autora que añora los días en que la vida iba a un ritmo más lento. Le gusta tomar papel y lápiz y explorar periodos históricos a través de la imaginación y la palabra escrita. Cuando no está escribiendo, la puedes encontrar leyendo, tejiendo a crochet, viajando, practicando sus habilidades como fotógrafa o pasando el rato con su familia.

 

También te puede interesar: