Su perfecto bribón (Serie El beso de un bribón 1)

305views

Autora: Amanda Mariel
Traductora: Tany Fonseca
Editorial: Tektime
Páginas: 104
Género: Novela histórica – Romance +18

*** Debido al contenido sexual, este libro está recomendado para mayores de 18 años.***

Cuando Julia Honeyfield es enviada a un burdel, se escapa…

Julia Honeyfield y su madre están en una situación desesperada luego de ser abandonadas por el padre de Julia. Sin dinero y enferma, la madre de Julia hace lo único que se le ocurre para salvar a su hija. Envía a Julia a un burdel londinense. Cuando Julia descubre la verdad trata de escapar, solo para terminar en los brazos de Charles, el Duque de Selkirk.

Se atreverá a confiar en que él la proteja…

Charles no tiene idea de qué hacer con la angustiada damisela, pero sabe que no puede darle la espalda. Hay algo en Julia que capta su interés y, sin considerar las consecuencias, la lleva de prisa a su fundo. Una vez allí le asigna un cargo como acompañante de su hermana y recluta a su madre, la duquesa viuda de Selkirk, para que ayude a convertir a Julia en una dama.

Una noche lo cambia todo…

Cuando Charles encuentra a Julia bailando sola en medio de la noche, la toma en sus brazos. Abrumados por el deseo, Julia y Charles, ceden a su pasión. Ahora, todo aquello que valoran está en riesgo, sobre todo sus corazones.

Amanda Mariel es una exitosa autora que añora los días en que la vida iba a un ritmo más lento. Le gusta tomar papel y lápiz y explorar periodos históricos a través de la imaginación y la palabra escrita. Cuando no está escribiendo, la puedes encontrar leyendo, tejiendo a crochet, viajando, practicando sus habilidades como fotógrafa o pasando el rato con su familia.

Este y otros libros están disponibles para que puedas reseñarlos y ayudar así a los autores a difundir su obra. Lee más en el siguiente enlace:

 

SOLICITA TU COPIA PARA RESEÑAR

También te puede interesar: