La última esperanza

La última esperanza

Título:
La última esperanza
Autor: Luke Shephard
Traductora: Gabriela García Calderón
Editorial: Our Pack Press
Páginas: 145
Género: Ciencia ficciónFantasíaTerror

El mayor logro de Hope hasta la fecha hace que su mundo, y el de todos los demás, se derrumbe en un aterrador montón de muertos vivientes. ¿Tendrá ella lo que se necesita para regresar todo a la normalidad?

Hope, una prometedora diseñadora de juegos de video, va a trabajar llena de entusiasmo el día en que su más reciente y más grandioso juego va a ser puesto a prueba, siente que está en la cima del mundo. Todo eso se desploma rápidamente cuando su nuevo juego infecta con un virus al experto que lo prueba y lo convierte en una máquina de matar al estilo zombi. Lograr escapar del edificio justo cuando se viene el caos.

Ahora, Hope debe emprender una travesía a través de Seúl, Corea del Sur, para llegar al fondo de cómo fue que su juego de video pudo transmitir un virus como ese y qué puede hacer para arreglarlo, si es que algo se puede hacer para arreglarlo…

¿Resolverá el enigma a tiempo? ¿O se convertirá en víctima de su propio juego?

Como sea, ella es… ¡la última esperanza!

Luke Shephard nació y creció en Oregon, donde aún se le puede encontrar inventando historias o perdiéndose en parques y reservas cercanas. Además de escribir, el autor ha sido profesor en lugares como España, Alemania y corea del Sur.

Vive con su esposa, su hijo y su gran danés, al que le encanta la mantequilla de maní.

 

También te puede interesar: