Comerciantes motivados

Autor: Brady Dahl
Traductora: Gabriela García Calderón
Editorial: Miltona Publishing LLC
Páginas: 335
Género: Emprendimiento – Negocios e inversión – Pequeñas empresas

Momo Traders presenta extensas entrevistas con diez importantes operadores bursátiles que encuentran acciones y capitalizan ese impulso. Empezaron en el punto en que tú mismo estás ahora y ahora ganan mucho dinero, algunos hasta se han hecho ricos. No tuvieron ninguna ventaja, no empezaron con millones ni manejan fondos multimillonarios.

Luchan con el mercado día a día, igual que tú, ¡y ganan! Escúchalos con sus propias palabras, cómo empezaron, qué estrategias usan, cómo enfrentan las rachas de pérdidas, qué es lo más rentable, cómo superan los golpes, qué herramientas usan, cómo entran a sus negocios, cómo salen de sus negocios, cómo manejan los riesgos, cómo mantienen los éxitos, y mucho más.

Desde el constructor de columpios que hizo negocios con avances de tarjeta de crédito al comerciante de acciones de valor diminutos que fue más astutos que grandes comerciantes al contador que administraba cuentas con el dinero que su empleador le dio para pagar su maestría, estos comerciantes motivados han averiguado qué se necesita para vencer al mercado.

Brady Dahl es comerciante, emprendedor y escritor más conocido por su trabajo en las primeras cuatro temporadas de la exitosa serie Sons of Anarchy, de FX. Hace negocios desde 2008, y le fascina la velocidad del sector y la voracidad de sus actores.

Actualmente vive en Minnesota con su familia, donde escribe libros, películas y televisión, mira gráficos de acciones o se esconde en el lago.

Contacta con BradyDahl.com o @MiltonaTrades.

También te puede interesar: