Autoría

Autor: Owen Jones
Traductora: Gabriela García Calderón
Editorial: Megan Publishing Services
Páginas: 108
Género: Educación – Escritura – Negocios – Tutoriales

Este libro es para todos esos autores que se sienten intimidados de publicar sus libros, ya sea en forma impresa, formato electrónico o ambos. He publicado más de cien libros con los principales editores y distribuidores, así que quedé sorprendido cuando supe que algunos escritores excelentes postergan autopublicarse porque les parece una tarea demasiado confusa y difícil, así que le pagan a otros para que lo hagan.

Puedo entenderlo si un autor quiere ahorrar tiempo, así que el objetivo de este libro es ayudar a quienes quieren emprender la tarea pero no saben cómo.

Es muy satisfactorio concebir la idea de un libro, escribirlo y luego publicarlo tú mismo, y con la ayuda de este libro. es exactamente lo que podrás hacer.

Acá aprenderás cómo publicar en los principales distribuidores, como Amazon, iBookstore, Barnes and Noble, Lulu, Nook, Kindle, Smashwords y XinXii.

Owen Jones nació en Barry, Gales del Sur, donde vivió hasta los 18 años, cuando fue a Portsmouth a estudiar ruso. Cuando se graduó, se mudó a s'Hertogenbosch en los Países Bajos, donde vivió diez años.A los 32 años, Owen regresó a Barry a trabajar en la empresa constructora familiar, primero como pintor y luego como director o, como dijo el banco, como pintor y decorador. También fue gerente diez años.A los 50 años, Owen se mudó a Tailandia para vivir con una dama tailandesa que conoció cuando estaba de vacaciones. Se casaron y ahora viven en la aldea donde ella nació, al norte de Tailandia.Como dice Owen: 'Nací en la Tierra de la Canción, vivo en la Tierra de las Sonrisas'.

   

Este y otros libros están disponibles para que puedas reseñarlos y ayudar así a los autores a difundir su obra. Lee más en el siguiente enlace:

SOLICITA TU COPIA PARA RESEÑAR

También te puede interesar: