Ascensión (Serie Sabrina Strong 1)

Autora: Lorelei Bell
Traductora: Gabriela García Calderón
Editorial: Creativia
Páginas: 402
Género: Drama – Fantasía – Paranormal – Terror

Sin un centavo tras la muerte de su padre, a Sabrina Strong no le entusiasma la idea de trabajar para la Asociación Norteamericana de Vampiros.

Impulsada por las cuentas que llegan sin parar, y por un secreto deseo de descubrir la identidad de la misteriosa figura que la acecha en sus sueños, Sabrina sufre un ataque en su camino a la entrevista de trabajo. Pero un vampiro que estaba ahí la salva justo a tiempo —un vampiro que le es extrañamente familiar. ¿Podría ser el que convirtió a su madre y marcó a Sabrina como propia tiempo atrás?

Pero las preocupaciones de Sabrina quedan a un lado después de que la contratan para investigar el asesinato de Letitia —pareja del Amo Vampiro, Bjorn Tremayne. Sabrina se ve rápidamente inmersa en peligrosos encuentros cuando la Asociación Norteamericana de Vampiros se ve amenazada por quienes buscan saciar sus propios codiciosos deseos.

Ascensión es el primer libro de la serie de Sabrina Strong de la autora Lorelei Bell, una fantasía urbana llena de añoranza, angustia y pasión.

Lorelei siempre apoyó que Drácula y los vampiros fueran los héroes románticos en los libros y películas mucho antes de que estuvieran “de moda". Es autora de la serie de Sabrina Strong y las Crónicas de Zofia Trickenbod, una ávida observadora de aves de corazón joven, naturalista y miembro de Escritores de Distracción Masiva. Vive en las praderas en el Medio Oeste con su esposo, con quien tiene casada 26 años, y tres gatos salvajes.

En un tono fantasioso más ligero, sus Crónicas de Zofia Trickenbod: Spell of the Black Unicorn también está disponible como eBook en Amazon.

Para leer más sobre Lorelei y sus libros, puedes seguirla en sus blogs: http://loreleismuse-lorelei.blogspot.com

   

También te puede interesar: