Predestinada para el duque

3.2kviews

Predestinada para el duque

Título:
Predestinada para el duque
Autora: Christina McKnight
Traductora: Gabriela García Calderón
Editorial: La Loma Elite Publishing
Páginas: 138
Género: Novela histórica – Romance

Cuando el amor se mezcla con magia, todo puede ocurrir.

Descendiente de brujas quemadas en la hoguera, lady Emilia Noble sabe muy bien cómo la sociedad señala a los que son diferentes. No confía en nadie más que en sus hermanos, sin atreverse a revelar a nadie fuera de su familia que ella, igual que su abuela, puede leer las emociones de una persona a través de los cambiantes colores de su aura. 

Cuando los alardes de su imprudente hermano sobre que ella puede predecir el futuro lo involucran con el inescrupuloso lord Abernathy, Emilia enfrenta una nueva amenaza: la ruina de las finanzas de la familia y la revelación de su secreto pasado.

Hasta que Emilia conoce a Felix Huntar, el duque de Kintore. Durante años, Felix ha visto cómo su inmoral tío, lord Abernathy, ha llenado de vergüenza a su familia con maquinaciones deshonestas. Determinado a que Abernathy no lastime a nadie más, se compromete a ayudar a Emilia a solucionar las deudas de su familia. Sintió una fuerte atracción hacia ella desde el momento en que la conoció, y lentamente, ella también ha empezado a confiar en él. Pero cuando Abernathy amenaza con revelar los dones sobrenaturales de la familia Noble, la peor pesadilla de Emilia se vuelve una realidad muy real.

¿Podrá el amor de Felix y Emilia triunfar sobre las fuerzas del mal, o están predestinados a estar por siempre solos?

Christina McKnight es una escritora de mucho éxito en USA TODAY, autora de romances emotivos e intrincados con mujeres fuertes y héroes inconformistas.

Sus libros combinan romance y misterio, y exploran temas de redención y perdón. Cuando no escribe, a Christina le gusta viajar, probar nuevas cafeterías, visitar barras de vino, viajar por el mundo y ver televisión.

También te puede interesar: