Amie, una aventura africana (Serie Amie en África 1)

Amie una aventura africana

Título:
Amie, una aventura africana
Autora: Lucinda E. Clarke
Traductora: Eva Romero
Editorial: Lucinda E Clarke
Páginas: 468
Género: Aventura

Amie era solo una chica común que vivía en su ciudad natal cerca de sus amigos y familiares. Estaba felizmente casada y tenía todo su futuro planeado. Tendrían dos niños adorables, mientras ella elaboraba programas que ganarían premios para la televisión.

Hasta que un día su marido le anunció que lo mandaban a vivir y a trabajar a un país africano del que ella nunca antes había oído hablar.

Cuando noticias de ella llegaron a los oídos de un coronel del gobierno, su vida se complicó mucho, y desde aquel momento las cosas comenzaron a ir de mal en peor.

Si Amie se hubiera podido imaginar que un día se encontraría totalmente perdida, luchando por su vida y padeciendo lo indecible, nunca habría puesto un pie en aquel avión.

Lucinda E. Clarke ha sido escritora profesional durante los últimos 30 años, escribiendo guiones para radio y televisión. Ha publicado numerosos artículos en varias revistas y actualmente escribe una columna mensual en una publicación local. Una vez tuvo su propia columna en un periódico hasta que el periódico cerró, pero dice que no fue culpa suya.

Ha ganado más de 20 premios por escribir guiones, dirigir, proyectar y producir, y ha publicado dos libros de texto educativos. Desafortunadamente, esto no le deparó la fortuna que soñaba para permitirle vivir de la forma a la que le gustaría estar acostumbrada.
Lucinda también ha trabajado en la radio, en una ocasión con una bayoneta en la garganta, ha aparecido en la televisión y ha conocido y entrevistado a algunos de los más altos líderes mundiales.

Creó y dirigió su propia compañía productora de vídeos, produciendo una gran variedad de programas, desde anuncios corporativos a documentales sobre una vasta variedad de temas.

En total ha vivido en ocho países diferente, dirigido la “peor escuela de equitación del mundo” y limpiado aseos para llevar dinero a casa.

Cuando llevó su propio divorcio, Lucinda hizo historia legal en Sudáfrica.

Da charlas de vez en cuando y clases en la universidad a grupos de especial interés y encuentra la jubilación la época más extenuante de su vida hasta el momento; pero dice que todavía hay mucho que ver y que hacer, le preocupa no tener tiempo para abarcarlo todo.

También te puede interesar: