Hombre oso escocés: una segunda oportunidad (Libro 6)

Hombre oso escocés 6

Título:
Hombre oso escocés: una segunda oportunidad
Autora: Lorelei Moone
Traductora: Evangelina Ledesma
Editorial: eXplicitTales
Páginas: 110
Género: Fantasía – Paranormal – Romance +18

*** Debido al contenido sexual, este libro está recomendado para mayores de 18 años.***

¿Podrá el amor de James y Charlie obtener una segunda oportunidad luego de quince años separados?

Luego de meses de preparativos, la Nueva Alianza está lista para revelarse de manera espectacular. James Finch se une a sus camaradas y expone su verdadera naturaleza frente a medios de comunicación de todo el mundo.

Estaba preparado para lidiar con las consecuencias, pero se ve atrapado entre la espada y la pared cuando se reencuentra con “la que dejó escapar”.

Cuando Charlie McAllister enciende la televisión luego de un duro día de trabajo en el Edinburgh Herald, a la última persona que espera ver es a quien fuera su primer amor, James. Al verlo transformarse en un oso, se da cuenta de dos cosas: esta debe de ser la razón por la que la había abandonado hacía tantos años y, finalmente, tiene la oportunidad de conseguir una nota real y ganar reconocimiento.

Además, con la revelación de la verdadera naturaleza de James, ya no hay obstáculos se interpongan entre ellos y su segunda oportunidad de ser felices, ¿correcto? Incorrecto. No puedes sencillamente revelar un antiguo secreto sin hacer enfadar a unos cuantos sujetos. Ahora, James y todos los demás tienen blancos en sus espaldas.

Esta novela corta de romance paranormal es la sexta y última entrega de la serie Hombre Oso Escocés. Se recomienda a los lectores leer los libros de la serie en orden para una mejor experiencia.

Lorelei Moone es una autora emergente de literatura romántica paranormal, radicada en Londres.

Como toda amante de las cosas dulces y con cafeína, cuando no está escribiendo acerca de sensuales hombres osos y sus tercas y curvilíneas enamoradas, a Lorelei se la puede encontrar horneando galletas o pasteles para su familia.

También te puede interesar: