Hombre oso escocés: un nuevo comienzo (Libro 4)

Hombre oso escocés 4

Título:
Hombre oso escocés: un nuevo comienzo
Autora: Lorelei Moone
Traductora: Evangelina Ledesma
Editorial: eXplicitTales
Páginas: 98
Género: Fantasía – Paranormal – Romance +18

*** Debido al contenido sexual, este libro está recomendado para mayores de 18 años.***

Matt Argyle ha sido un hombre solitario desde siempre; su atractiva vecina está por cambiar eso. 

Cuando Leah Hudson se muda a su nuevo bungalow en un tranquilo suburbio de Glasgow, está lista para una nueva vida. No más jornadas nocturnas en el call center, sino que pondrá toda su energía en su pujante tienda online.

Todo parece ser perfectamente ideal, hasta ha comenzado a relacionarse con su ermitaño aunque atractivo vecino, Matt. Pero Leah termina siempre metiéndose en problemas, y pronto descubrirá que su nueva vida no resulta ser ni tan simple ni tan tranquila como esperaba.

Matthew Argyle se ha mantenido al margen de todo desde que comenzara a tener alucinaciones acerca de transformarse en oso involuntariamente. Ni siquiera sale de la casa para otra cosa que no sea pasar el tiempo en el jardín de atrás cuando todos en el vecindario están dormidos. La llegada de una nueva vecina, Leah, echa por tierra con su vida cuidadosamente orquestada. No puede ignorar la atracción que siente, por más que quiera evitar arrastrarla a su locura.

Una noche, todo cambia una vez más. Matt debe decidir qué es más importante: quedarse en su zona de confort o correr al rescate de la mujer que ha comenzado a amar.

Lorelei Moone es una autora emergente de literatura romántica paranormal, radicada en Londres.

Como toda amante de las cosas dulces y con cafeína, cuando no está escribiendo acerca de sensuales hombres osos y sus tercas y curvilíneas enamoradas, a Lorelei se la puede encontrar horneando galletas o pasteles para su familia.

También te puede interesar: