Hombre oso escocés: un amor prohibido (Libro 3)

351views

Hombre oso escocés 3

Título:
Hombre oso escocés: un amor prohibido
Autora: Lorelei Moone
Traductora: Evangelina Ledesma
Editorial: eXplicitTales
Páginas: 86
Género: Fantasía – Paranormal – Romance +18

*** Debido al contenido sexual, este libro está recomendado para mayores de 18 años.***

La realidad de Alison Campbell no es para nada común y corriente. Toda su vida se le ha dicho que hay cosas que acechan en la oscuridad, criaturas peligrosas que son mitad animal, mitad humanas. No solo eso, sino que además ella forma parte del grupo de elegidos cuyo trabajo es exterminar a estos monstruos para proteger a la humanidad. Esa es la razón por la que intenta acercarse a ellos, haciéndose pasar por una informante de su propia gente.

Sin embargo, mientras más tiempo pasa con “el otro bando”, más le cuesta creer que son inherentemente malvados… De hecho, ha comenzado a involucrarse sentimentalmente con uno de ellos. Pero entonces, ¿quiénes son los verdaderos monstruos?

Jamie Abbott, hombre oso y líder local de la Alianza, sigue muy de cerca el rastro de los Hijos de Domnall, una sociedad secreta de humanos que se proponen destruir a toda su raza. Luego de intentar desmantelar su célula radicada en Edimburgo, él y su equipo se devanan los sesos para interrogar a sus prisioneros antes de que los Hijos inevitablemente monten una operación de rescate. Allí es cuando conoce a Alison, la belleza misteriosa y curvilínea que se le hace extrañamente conocida. Es atracción a primera vista, pero Jamie tiene la sensación de que Alison, la mujer que su oso interior ha elegido para ser su compañera, está ocultando algo grande…

En breve los Hijos de Domnall contraatacarán a Jamie y a la Alianza. Será el momento en que cada uno deberá decidir en dónde reside su lealtad: ¿amor o familia? ¿humano o cambiante?

Lorelei Moone es una autora emergente de literatura romántica paranormal, radicada en Londres.

Como toda amante de las cosas dulces y con cafeína, cuando no está escribiendo acerca de sensuales hombres osos y sus tercas y curvilíneas enamoradas, a Lorelei se la puede encontrar horneando galletas o pasteles para su familia.

También te puede interesar: