Hombre oso escocés: un asunto peligroso (Libro 2)

458views

Hombre oso escocés 2

Título:
Hombre oso escocés: un asunto peligroso
Autora: Lorelei Moone
Traductora: Evangelina Ledesma
Editorial: eXplicitTales
Páginas: 91
Género: FantasíaParanormalRomance +18

*** Debido al contenido sexual, este libro está recomendado para mayores de 18 años.***

Aidan McMillan es un oso con una misión. Junto a un grupo de cambiantes de ideas afines, la Alianza, ha descubierto la existencia concreta de uno de los rumores más infames de la historia y leyendas de cambiantes: los Hijos de Domnall, una sociedad secreta de humanos que ha jurado destruir a todos los cambiantes.

Una de sus células ha aparecido en Edimburgo, y la Alianza se ha propuesto infiltrarse en su organización como sea. Mientras tanto, él se encuentra a su vez investigando el fallecimiento de sus padres, ocurrido hace varios años. Todos dicen que se trató de un accidente, pero ¿lo fue verdaderamente?

Heidi Blackwood, la hija del alfa de su jauría, ha sido enviada a trabajar con Aidan y los demás con el objetivo de aniquilar a los Hijos de Domnall y neutralizar la amenaza que representan para los lobos de todo el mundo. Al verse por primera vez lo saben de inmediato: están destinados a ser compañeros. Aunque Aidan huele diferente a todos los lobos que ha conocido, ella no se da cuenta de que él es todo lo que no debe buscar en un compañero: un oso, uno de los enemigos naturales de los lobos.

¿Podrán evitar distraerse el tiempo suficiente como para poder derrotar con éxito a los Hijos de Domnall? ¿O los complicados sentimientos que tienen el uno por el otro lo echarán todo a perder antes del momento decisivo?

Lorelei Moone es una autora emergente de literatura romántica paranormal, radicada en Londres.

Como toda amante de las cosas dulces y con cafeína, cuando no está escribiendo acerca de sensuales hombres osos y sus tercas y curvilíneas enamoradas, a Lorelei se la puede encontrar horneando galletas o pasteles para su familia.

También te puede interesar: