Hombre oso escocés: un romance inesperado (Libro 1)

2.8kviews

Hombre oso escocés 2

Título:
Hombre oso escocés: un romance inesperado
Autora: Lorelei Moone
Traductora: Evangelina Ledesma
Editorial: eXplicitTales
Páginas: 84
Género: FantasíaParanormalRomance +18

*** Debido al contenido sexual, este libro está recomendado para mayores de 18 años.***

Ella es humana, él es un cambiante, y no pueden estar juntos… ¿O sí?

Clarice Adler, novelista de romance, ha perdido toda inspiración para escribir desde que rompió con su novio infiel. ¿Cómo imaginar una historia en la que dos personas se enamoran cuando tú misma has dejado de creer en el amor? Pero su fecha de entrega se acerca y su carrera pende de un hilo, por lo que decide recluirse en la escocesa Isla de Skye para terminar su manuscrito. 

Allí conoce a Derek McMillan, quien se convierte en su musa y hace que las palabras comiencen a fluir mágicamente. Clarice se enamora perdidamente, a pesar de no saber absolutamente nada de él, salvo que no está disponible.

Hace varios años que Derek McMillan ha estado administrando su casa y alquilando unas cuantas cabañas de descanso por su propia cuenta. Tiene que lidiar con eventuales turistas para hacer un dinero extra, pero la mayor parte del tiempo lo pasa solitariamente. Apenas sus ojos se posan en la curvilínea belleza de Clarice, se arrepiente inmediatamente de haber aceptado su reserva. Cae fulminado por un rayo y, por mucho que intenta resistirse, su oso interior sabe que ella es su compañera. Pero él es un cambiante, ella es humana, y no pueden estar juntos… ¿O sí?

Sigue a lo largo de esta novela corta romántica, caliente y paranormal, las vicisitudes de un amor imposible que florece entre dos personas que no podrían ser más diferentes una de otra. Uno podría decir que el que se conocieran es un designio del destino, si es que uno creyera en ese tipo de cosas, pero ambos luchan con todas sus fuerzas contra la atracción que sienten. Necesitarán un empujón más para admitir ante sí mismos y ante el otro lo que está sucediendo…

Este es el primer título de la Serie Hombre Oso Escocés. Cada libro relata la historia de una pareja diferente, desde su primer encuentro hasta su “vivieron felices para siempre”, además de una trama global que se develará completamente hacia el final de la serie.

Lorelei Moone es una autora emergente de literatura romántica paranormal, radicada en Londres.

Como toda amante de las cosas dulces y con cafeína, cuando no está escribiendo acerca de sensuales hombres osos y sus tercas y curvilíneas enamoradas, a Lorelei se la puede encontrar horneando galletas o pasteles para su familia.

También te puede interesar: