El niño olvidado (Serie El forastero 1)

561views

El niño olvidado

Título:
El niño olvidado
Autora: Lorhainne Eckhart
Traductora: Evangelina Ledesma
Editorial: Lorhainne Eckhart, INC.
Páginas: 268
Género: DramaRomance

En El niño olvidado, Brad Friessen no esperaba volver a amar. Sin embargo, se encuentra con una mujer que hace temblar su solitario y amargado mundo hasta los cimientos, y que lo conmueve como ninguna otra mujer había hecho.

Emily Nelson da por terminado un matrimonio amargo y sin amor, y se prepara para comenzar una nueva vida. Responde a un anuncio que solicita cocinera y cuidadora cama adentro para un niño de tres años en un rancho de la región. El propietario del rancho, Brad Friessen, la contrata y la muda a ella y a su hija a su hogar.

Pero pronto Emily descubre que algo verdaderamente malo sucede con el niño, y el hombre difícil y solitario que la contrató no es capaz de ver el comportamiento y lo retrasado que está su hijo. Emily investiga hasta que se encuentra con lo que sospecha son los primeros indicios de autismo. Ahora debe decírselo, darle esperanzas y ayudarlo a aceptar este trastorno neurológico para que pueda tomar las medidas necesarias y así conseguirle a su hijo la ayuda que necesita.

A medida que sus vidas se entrelazan, la atracción que sienten es inevitable, una conexión se forma entre ellos. Pero cuando comienzan a acercarse, la distanciada esposa de Brad, Crystal, vuelve después de haber abandonado a su familia hacía dos años.

Crystal debe de tener un plan, ya que de alguna manera saca ventaja de la situación, poniendo en peligro el vínculo afectivo que se ha creado entre Brad, Emily y los niños. Las mentiras, la avaricia, los extremos a los que llegará Crystal con tal de conservar lo que es suyo, son absolutamente fríos y calculadores. Brad pelea por salvar a su hijo, por proteger lo suyo, y lucha contra el máximo sacrificio que debe hacer: Emily. Y una pregunta lo inquieta: ¿la ha perdido para siempre?

Con personajes fuertes e imperfectos, personajes con los que uno puede sentirse identificado, la autora más vendida del New York Times y de USA Today, Lorhainne Eckhart, escribe la clase de libros que ella quiere leer. Ella a menudo se encuentra en el Top 100 de los autores más vendidos en varios géneros y su segundo libro publicado, “El niño olvidado”, no es una excepción. Con cerca de 900 reseñas en Amazon y traducciones al alemán y al francés, este libro tuvo un éxito tal que dio inicio a la larga serie “Friessen Family”. Ahora, con poco más de sesenta títulos y varias series al hombro, sus series de romance y de enormes familias son amadas por fans alrededor del mundo. Ganadora del Premio al Autor Favorito de los Lectores de Suspenso y Romance de 2013, 2015 y 2016, Lorhainne vive en la soleada Isla Saltspring de las Islas del Golfo de la costa oeste, tiene tres hijos, el mayor de los cuales tiene autismo; y es defensora de nunca dejar de soñar.

   

Este y otros libros están disponibles para que puedas reseñarlos y ayudar así a los autores a difundir su obra. Lee más en el siguiente enlace:

 

SOLICITA TU COPIA PARA RESEÑAR

También te puede interesar: