Cambiar el destino: la historia de Wayne Gamm

Cambiar el destino

Título:
Cambiar el destino: la historia de Wayne Gamm
Autor: Owen Jones
Traductora: Gabriela García Calderón
Editorial: Megan Publishing Services
Páginas: 303
Género: DramaFantasía

Wayne Gamm nació en una familia galesa con una larga historia de brujería. Sin embargo, los hombres no pueden controlar sus habilidades tan bien como las mujeres. Wayne puede cambiar el destino, pero no puede controlarlo, así que en su remota montaña la comunidad le teme y lo evita.

Tiene una vida solitaria con las ovejas de su padre y está en negación, tanto que al final prefiere estar con animales que con personas. Al cumplir 18 años, descubre un interés por las chicas y por viajar, pero sigue asustado del poder que tiene.

Emma, hija de su jefe en el circo, trata de ayudarlo a aumentar la confianza en sí mismo. Es un camino difícil, que más bien podría terminar en romance… pero ¿cómo puede ayudar eso?

Owen Jones nació en Barry, Gales del Sur, donde vivió hasta los 18 años, cuando fue a Portsmouth a estudiar ruso. Cuando se graduó, se mudó a s'Hertogenbosch en los Países Bajos, donde vivió diez años.

A los 32 años, Owen regresó a Barry a trabajar en la empresa constructora familiar, primero como pintor y luego como director o, como dijo el banco, como pintor y decorador. También fue gerente diez años.

A los 50 años, Owen se mudó a Tailandia para vivir con una dama tailandesa que conoció cuando estaba de vacaciones. Se casaron y ahora viven en la aldea donde ella nació, al norte de Tailandia.
Como dice Owen: 'Nací en la Tierra de la Canción, vivo en la Tierra de las Sonrisas'.

   

También te puede interesar: