Hasta que caiga el telón

Hasta que caiga el telón

Título:
Hasta que caiga el telón
Autor: David Ebsworth
Traductores: Kelly Thornhill / Cam-Lan Lien
Editorial: SilverWood Books
Páginas: 364
Género: Novela históricaThriller

Octubre 1938. El corresponsal de prensa extranjero, Jack Telford, está huyendo por el norte de España, territorio que se encuentra ahora en manos del franquismo. Acaba de matar a una figura importante y cercana al Generalísimo. Telford es así un hombre buscado.

Tres enemigos mortales diferentes le pisan los talones durante los últimos días de la Guerra Civil Española, en una persecución que lleva desde Madrid hasta el último puesto avanzado de la República, en Alicante. Jack llegará a conocer el conflicto bélico desde su lado más crudo, atrapado entre las dudas morales y la lucha por sobrevivir.

David Ebsworth es el seudónimo del escritor, Dave McCall, ex negociador y Secretario Regional del Transport & General Workers' Union de Gran Bretaña. Nació en Liverpool (Reino Unido), pero ha vivido en Wrexham, en Gales del Norte, con su esposa, Ann, desde 1981, y también en la Provincia de Alicante desde 1997. Tras su jubilación, Dave comenzó a escribir profesionalmente en 2009. Para más información sobre el autor y su trabajo, visite la página www.davidebsworth.com.

También te puede interesar: