Conde de St. Seville: romance nacido del engaño

1.1kviews

Conde de St. Seville

Título:
Conde de St. Seville
Autora: Christina McKnight
Traductora: Gabriela García Calderón
Editorial: La Loma Elite Publishing
Páginas 245
Género: DramaNovela históricaRomance

Cuando una solterona sabidilla se fija un objetivo…

Lady Patience Lane, hija del conde de Desmond y de la legendaria boxeadora Ivory Bess, creció sabiendo pelear, no cómo cuidar sus modales. Siempre esperó convertirse en entrenadora, como su madre, hasta que las lesiones de sus días en el cuadrilátero causaron la muerte prematura de su madre. Ahora está decidida a salvar a otras familias del mismo dolor y enseña sobre los peligros del boxeo.

Nada la haría volver al mundo que dejó atrás… hasta que conoce a un misterioso extraño, que hace que se le acelere el pulso.

Y un caballero oscuro y peligroso interfiere…

Sinclair Chambers, conde de St. Seville y conocido como “Sin” por su gente, heredó una finca insolvente. Debe obtener dinero, y rápido, o sus arrendatarios morirán de hambre. Los premios en efectivo por pelear a puño limpio resolverían holgadamente sus problemas, si puede ganarlos. Para tener éxito en el cuadrilátero, necesita al mejor entrenador, y Patience Lane es la mejor. Todo lo que debe hacer es convencerla de que solamente peleará una vez.

Podrían ser felices por siempre en los brazos del otro

Cuanto más tiempo Sin y Patience pasan juntos, más cercanos se vuelven. Pronto, los pensamientos de Sin son menos sobre vencer en el cuadrilátero y más sobre ganar el corazón de Patience. ¿Podrá una relación nacida de un imperdonable engaño resistir el paso del tiempo? 

La exitosa escritora Christina McKnight escribe novelas con romance emotivos e intricados, con mujeres fuertes y héroes inconformistas.

Christina disfruta una vida tranquila en el norte de California con su familia, su vino y mucho café. Ah, y sus libros… ¡no hay que olvidar sus libros! Casi siempre le puedes encontrar escribiendo, leyendo o viajando por California.

También te puede interesar: