Conde de Grayson

2.8kviews

Autora: Amanda Mariel
Traductora: Gabriela García Calderón
Editorial: Brook Ridge Press
Páginas: 87
Género: Drama – Ficción histórica – Romance +18

*** Debido al contenido sexual, este libro está recomendado para mayores de 18 años.***

Damien Archer, conde de Grayson, y lady Charlotte Lawson son totalmente opuestos. Él tiene cabello y ojos oscuros, ella es rubia de ojos azules. La piel de alabastro de Charlotte contrasta con la piel bronceada de Damien. Con su 1.80 de estatura. Damien es alto, mientras ella tiene poco más de 1.50 m. Además, el talante alegre de ella contrasta con la naturaleza taciturna de él. Pero lo más molesto es la tendencia de Damien a ignorar las reglas de la sociedad, mientras ella las sigue todas, sin falta.

Damien no desea nada más que pasar su tiempo de parranda, bebiendo y apostado, mientras para Charlotte todo transcurre entre tés, bailes y musicales. Una verdadera dama y un decidido vividor. Cuando sus caminos se cruzan, todo hace suponer que irán en direcciones opuestas, pero parece que no pueden evitarse. Las pasiones se encienden, y ambos quedan expuestos al riesgo. Se arriesgan a perder sus reputaciones, y más importante, sus corazones.

Amanda Mariel es una exitosa autora que añora los días en que la vida iba a un ritmo más lento. Le gusta tomar papel y lápiz y explorar periodos históricos a través de la imaginación y la palabra escrita. Cuando no está escribiendo, la puedes encontrar leyendo, tejiendo a crochet, viajando, practicando sus habilidades como fotógrafa o pasando el rato con su familia.

   

También te puede interesar: