Nunca más rechazada (Serie Una dama abandonada 1)

2.6kviews

Nunca más rechazada

Título:
Nunca más rechazada
Autora: Christina McKnight
Traductora: Patricia Mónica Marcucci
Editorial:
La Loma Elite Publishing
Páginas:
257
Género:
Novela histórica – Regencia – Romance

Una dama rechazada por todos…

Lady Viola Oberbrook solo deseaba olvidar la mañana del nefasto duelo, que se llevó la vida de dos jóvenes, saludables, prometedores hombres de la sociedad y que la envió a ella a la finca de campo de su padre. Ocho años más tarde, ella tiene su vida en orden: un negocio satisfactorio, unos pocos amigos confiables, y ningún plan para regresar a la sociedad de Londres. Lo que ella no espera es encontrarse cara a cara con su pasado…

Un lord traicionado por una…

Brock Spencer, conde de Haversham, solo desea venganza. Recientemente regresado de su servicio mililar al rey, sus planes incluyen reparar la finca de la familia, encontrar una esposa y destrozar a la mujer responsable de la muerte prematura de sus hermanos gemelos. Lo que no anticipa es enamorarse de la única mujer que nunca debería ser parte de su futuro.

Una unión imposible destinada a ser.

La autora más vendida hoy en USA Christina McKnight escribe conmovedores e intrincados Romances con mujeres fuertes y héroes de un estilo muy personal.
Sus libros combinan romance y misterio, explorando temas de reivindicación y perdón. Cuando no escribe, ella disfruta probar nuevas casas de café, visitar bares especializados en vinos, viajar por el mundo, y mirar televisión.

 

También te puede interesar: