Vientos traicioneros (Serie Elementos 4)

Autora: Rain Oxford
Traductora: Natalia Steckel
Editorial:
Babelcube Inc.
Páginas:
283
Género:
Fantasía – Misterio – Paranormal

Devon Sanders, un investigador privado conocido por su eficiencia y discreción, jamás permitió que un poco de lluvia le impidiera resolver un caso. Lamentablemente, la tormenta que se avecina en el mundo paranormal podría significar el fin de Quintessence.

Cuando los aliados se convierten en enemigos y la confianza se convierte en un lujo, Devon deberá utilizar sus instintos, sus habilidades de detective y a sus amigos para salvar no solo a los estudiantes de Quintessence, sino a toda la comunidad paranormal.

En medio de todo eso, descubre que sacrificar lo que es más valioso para él es más de lo que ha previsto. Esta vez, los elementales no están de su parte, y Devon aprenderá que toda magia tiene su precio.

La magia es elemental.

Rain Oxford es una docente que se ha dedicado a la escritura durante más de la mitad de su vida. Las culturas con influencia asiática que crea están inspiradas en Japón, donde concurrió a la Universidad Ritsumeikan, en Kyoto. Escribe la mayor parte de su obra en una cabaña aislada en el bosque con la compañía de un maltés de dos kilos. Cuando no está dando clases o creando mundos, suele cocinar, tocar el piano, o tomar fotografías de la vida silvestre exótica.

 

También te puede interesar: