Una boda en Navidad (Serie Central de Navidad 6)

629views

Autora: Caroline Mickelson
Traductora: Natalia Steckel
Editorial:
Bon Accord Press
Páginas
100
Género:
Comedia – Navidad – Romance

La coordinadora de bodas Eve Bennington tiene planeada su Navidad hasta el último Mai Tai que piensa saborear cuando llegue a Hawái. Pero sus planes fracasan cuando su socia de negocios, que está embarazada, insiste en que Eve le haga un favor a la sobrina de Santa.

¿El problema? Santa no existe.

O eso cree Eve hasta que ella y su exnovio Hunter se encuentran en un trineo tirado por ocho renos peludos. ¿Su destino? El Polo Norte. ¿Su misión? Organizar una boda navideña de último minuto. ¿El problema de Eve? Descubrir que Santa Claus existe desafía todo lo que Eve cree que sabe, incluida la idea de que ella y Hunter no están hechos el uno para el otro.

Caroline Mickelson adora a su familia y adora escribir. También le encantan las aventuras; entre sus favoritas hasta el momento está haber hecho un posgrado en un castillo escocés, haber montado un camello alrededor de las pirámides de Guiza y haber hecho un viaje único en la vida a Graceland. Caroline vive en el Suroeste de Estados Unidos con su marido y sus cuatro hijos, a quienes se los conoce cariñosamente como “Los Milagros”.

También te puede interesar: