Un regalo para Navidad (Serie Central de Navidad 4)

Autora: Caroline Mickelson
Traductora: Natalia Steckel
Editorial:
Bon Accord Press
Páginas:
52
Género:
Comedia – Navidad – Romance

El ingeniero del Polo Norte, Garrett McCree, valora la paz y la tranquilidad por sobre todas las cosas. Su vida transcurre según un plan maestro, cuidadosamente confeccionado, hasta que Santa Claus le pide a Garrett que haga de chaperón de la ganadora del concurso de ensayos Premio Polo Norte.

Por lealtad hacia Santa, Garrett acepta de mala gana. Después de todo, ¿qué tan problemática podría ser una mujer? Pero cuando la hermosa y vivaz Angelique Devereaux, amante de la Navidad y dadora serial de regalos, llega a la Central de Navidad, Garrett pronto descubre la respuesta a su pregunta. Fuera lo predecible, bienvenido lo espontáneo, y el corazón de Garrett nunca volverá a ser el mismo.

Caroline Mickelson adora a su familia y adora escribir. También le encantan las aventuras; entre sus favoritas hasta el momento está haber hecho un posgrado en un castillo escocés, haber montado un camello alrededor de las pirámides de Guiza y haber hecho un viaje único en la vida a Graceland. Caroline vive en el Suroeste de Estados Unidos con su marido y sus cuatro hijos, a quienes se los conoce cariñosamente como “Los Milagros”.

Locas del romance

“Para mí, esta autora solo representa: magia, esperanza, luz, sonrisas e historias de romance perfectamente bien hiladas, con monólogos que te sacarán sonrisas y al final de la obra digas ¡Sí creo!”.

La estantería

“Un regalo para navidad es un ebook de solo cinco capítulos, corto, casi como un cuento, que trae una historia ligera pero entretenida, con altas dosis de fantasía y toques de humor, ideal para la época navideña”.

 

De viaje con los libros

“Es una historia fresca y divertida, ya que en más de una ocasión los personajes nos harán reír con una que otra de sus ocurrencias, pero el mensaje principal es que nunca tenemos que perder la fe y escuchar a nuestro corazón”.

 

Pensamiento libre

“A pesar de lo cortito que es, es una historia entretenida que se lee en una horita, con un toque de drama y romance en la medida justa”.

 

Disfruta del audiolibro completo GRATIS

También te puede interesar: