Servicio secreto

Servicio secreto

Título:
Servicio secreto
Autor: Mark Petry
Traductora: Natalia Steckel
Editorial:
Babelcube Inc.
Páginas:
279
Género:
AcciónThriller

El agente Jack Shields del Servicio Secreto tiene un secreto: no es realmente Jack Shields. John Ryan, un portero huérfano, por fin tiene una noche de suerte en el hipódromo. Le comprará algo de tiempo con las distintas mafias a las que les debe dinero.

Antes de que la noche termine, su suerte cambiará por completo cuando reciba una oferta que no puede rechazar: ser Jack Shields.

Necesitará ayuda para lograrlo, en especial porque los directores ejecutivos de bancos, a los que se supone que debe proteger, se convirtieron en objetivos para su ejecución.

Si no puede hacerlo, la única pregunta será: ¿qué acabará primero: su secreto o su vida?

Mark Petry escribe thrillers de misterio y de suspenso. Servicio Secreto es su último thriller de suspenso, una introducción al agente Jack Shields del Servicio Secreto. La acción te atrapa desde el comienzo y no cede. Un thriller financiero lleno de suspenso con un poco más de sexo. Le fascinan los finales sorpresivos. Su primer libro es un thriller psicológico sobre un profesor universitario de Texas, quien, aparentemente, asesina a la clase durante el examen final. En Class Dismissed, deberán aguardar hasta las últimas páginas para comprender lo que sucedió. Mark Petry escribe desde los suburbios de Dallas, donde vive con su esposa, Becky y con su hija, Kayla. Ha estado en el sector financiero por casi veinte años y se graduó de la Universidad de Texas. Es miembro de International Thriller Writers.

También te puede interesar: