Quebrantahuesos (Serie Misterio histórico de Thomas Berrington 2)

Quebrantahuesos

Título:
Quebrantahuesos
Autor: David Penny
Traductora: Natalia Steckel
Editorial:
Rivertree Print
Páginas:
333
Género:
MisterioNovela histórica

Cuando la obsesión crea un monstruo, solo un hombre puede detener los asesinatos.

Marzo, 1483. El cirujano Thomas Berrington está haciendo un viaje en contra de su voluntad a Qurtuba, a pedido de su amo. Piensa que operará a un príncipe español y que luego regresará a su casa en al-Ándalus. Pero el destino les depara una sorpresa a él y su compañero, el eunuco Jorge.

Un asesino pervertido ha estado matando mujeres jóvenes y creando criaturas retorcidas con sus cuerpos. Cuando la reina Isabel le encarga a Thomas que capture al culpable, este cae en un mundo desconocido de locura religiosa, donde es imposible determinar quién es amigo y quién es enemigo. Mientras tanto, Jorge está en su propia búsqueda: encontrar a la familia a la que abandonó hace veinte años.

Cuando el quebrantahuesos se lleva a una nueva víctima, ambos se enfrentan al desafío más peligroso. Thomas y Jorge se apresuran a exponer al asesino antes de que quite otra vida; la de alguien más cercano a ellos.

Quebrantahuesos es la increíble continuación de la saga de Thomas Berrington, transcurrida durante los últimos años de la España mora.

Este y otros libros están disponibles para que puedas reseñarlos y ayudar así a los autores a difundir su obra. Lee más en el siguiente enlace:

 

SOLICITA TU COPIA PARA RESEÑAR

También te puede interesar: